QUIENES SOMOS

El Comité Colombiano de Arbitraje es una asociación académica cuya misión es el fomento y la realización de estudios jurídicos e interdisciplinarios relativos al arbitraje y otros modos de resolución de conflictos con miras a asegurar su divulgación y mejoramiento.El Comité Colombiano de Arbitraje tiene el Foro de Jóvenes que fomenta actividades de arbitraje destinado a abogados jóvenes hasta de 40 años.

logo

MIEMBROS

Su solicitud será estudiada por el Consejo Directivo y Académico. El Comité Colombiano de Arbitraje se reserva el derecho de rechazar, a su arbitrio, cualquier solicitud. Todo asociado del Comité Colombiano de Arbitraje debe pagar una cuota anual de sostenimiento.

Pueden ser asociados al Comité Colombiano de Arbitraje las personas cuyas actividades estén relacionadas con el arbitraje y, en general con los medios de resolución de controversias.
Si usted desea convertirse en asociado del Comité Colombiano de Arbitraje, debe enviar su solicitud, acompañada de su hoja de vida actualizada, al correo registro@ccacolombia.org.

DIRECTIVOS

Juan Pablo Cárdenas Mejía

Presidente

Rafael Bernal Gutiérrez

Vicepresidente

Alberto Zuleta Londoño

Tesorero

Maria Alejandra Arboleda

Foro de Jóvenes

Felipe González Arrieta

Editor Web

09

JULY
2018

Artículo Académico

La Leyenda Urbana sobre la Ejecutoria del Laudo

La Leyenda Urbana sobre la Ejecutoria del LaudoPor: José Fernando Ramírez GómezDe acuerdo con el art. 302 del Código General del Proce ...

Ver más

10

Sep
2018

Evento:

Los Aportes del Arbitraje al Derecho Sustancial

10

Sep
2018

VI Congreso Internacional de Arbitraje "Los Aportes del Arbitraje al Derecho Sustancial" Bogotá – 10 y 11 de sep

LUGAR: Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Chapinero - Calle 67 No. 8-32 HORA:08:00 AM a 06:15 PM

Ampliar Información